Empresa

Diseñamos muebles para el hogar, conjugando aspectos funcionales con el diseño y la accesibilidad económica.

Todos nuestros diseños son originales, tanto en la concepción como en el armado. Con una línea minimalista bien definida, atendemos al detalle de las terminaciones, priorizando la calidad sobre cualquier aspecto.

La filosofía que impulsa nuestra empresa es “hacer muebles de diseño para todos”. Ofrecemos un amplio rango de muebles de diseño a precios tan accesible que posibilitan que el público general acceda a productos que de otra forma están fuera de su alcance.

Materia prima seleccionada

Buenos resultados finales, resistencia y calidad sólo se obtienen cuando se tiene especial cuidado en el momento de la selección de materiales. Es por ello que la búsqueda de la materia prima destacada es una de las principales pautas con la que trabajamos de manera de tener resultados exitosos.

Tal es así que nos nutrimos de las mejores marcas para dar vida a una gran variedad de muebles a medida.

Los proyectos más exigentes se pueden concretar cuando se tiene materia prima seleccionada desde el origen. Rodeados de grandes firmas ofrecemos resultados acordes en proyección y realización.

Masisa
Faplac
Miró
Hafele
Blum

Habilidades

Una extensa trayectoria en diseño y fabricación de muebles nos ha dotado de habilidades que proporcionan garantía de calidad a nuestros productos.

Diseños innovadores modernos y funcionales.
Modelos adaptados a las necesidades ambientales.
Orientación y asesoramiento en la realización de proyectos.
Entregas organizadas cuidando los muebles hasta destino.

Testimonios

  • Buscaba dar un toque personal a mi dormitorio y a mi comedor pero no encontraba muebles que se pudieran adaptar a las dimensiones de manera óptima. En DiseniandoMuebles descubrí la posibilidad de customizar los modelos que más me gustaban. Quedé encantada. A pesar de lo que muchos me decían, yo tomé la iniciativa y solicité algunos cambios y todos pudieron concretarse. Además destaco la buena predisposición del equipo de trabajo que siempre estuvo dispuesto a escuchar mi opinión y a colaborar para que pudiera concretar lo que tenía ideado desde un principio. Recomiendo los modelos de las camas porque son verdaderamente funcionales y prácticos. Monica.

    Monica Merlo

Beneficios

Aprovechá los múltiples beneficios que se ofrecen desde Diseniando Muebles para que los mejores diseños adaptados a tus necesidades lleguen a la puerta de tu casa en el momento en que los necesitás. No dejes de seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al tanto de las novedades de la empresa y más propuestas con los que podrás encontrar los muebles que tanto te gustan. Podés además dejarnos tus consultas y te responderemos a la brevedad. Años de trayectoria avalan nuestro trabajo y te garantizan buenas propuestas.

Envíos al
interior

Cuotas sin interés
con Mercado Pago

Somos
miembros

Novedades

Bibliotecas para aprovechar los ambientes

Una biblioteca puede serlo todo dentro de un hogar. Y no porque justamente se encargue de reunir libros sino porque también es un tipo de mueble que viste, que brinda espacio de guardado y puede ser un lindo centro de decoración. La biblioteca tradicional, rectangular, con estantes y una tapa de fondo es la que…

Details

Muebles a medida: ¡tené justo lo que necesitás!

Tenés en mente una casa perfecta según tus gustos y necesidades, pensás los colores, la distribución de los ambientes y hasta te podés confeccionar las cortinas y demás telas. Sin embargo, en el momento en que te ponés a mirar los muebles y las posibilidades que te brindan comienza el conflicto. Esto se debe a…

Details