
Tenés en mente una casa perfecta según tus gustos y necesidades, pensás los colores, la distribución de los ambientes y hasta te podés confeccionar las cortinas y demás telas. Sin embargo, en el momento en que te ponés a mirar los muebles y las posibilidades que te brindan comienza el conflicto. Esto se debe a que la mayoría de los muebles en venta son estándares y muy pocos ofrecen la adaptación en tamaño y forma.
No es el caso de los muebles que encontrarás en Diseniando Muebles donde podrás observar muchos modelos sobre los cuales empezar a pensar diseños adaptados a tus gustos y necesidades.
Sobre el Servicio de muebles a medida
Poder tener en tu casa o en tu espacio de trabajo justamente los diseños que te gustan en el tamaño que los necesitás hace de ese lugar el más confortable y el más “tuyo”. Es por eso que desde Diseniando Muebles se ofrece un servicio que se adapta al cliente.
¿Cómo funciona?
Todo comienza con la idea que tengas para tu ambientación. Tenés que plantear lo que necesitás en una charla y describir el espacio. Los profesionales te dirán qué medidas necesitan y juntos acordarán los materiales, colores y demás ajustes que para el diseño final tengan que hacer.
Con todos los datos juntos se elabora un Render a escala que no es más que una especie de “fotografía” de cómo quedará el ambiente una vez culminadas todas las reformas.
¡Nada más visual y convincente que poder ver en primera persona cómo quedará ese ambiente que soñaste!
Con tu confirmación el proceso de fabricación se pone en marcha y en el plazo que hayan estipulado tendrás los muebles en tu ambiente para ver frente a frente todo aquello que proyectaste.
¿Te quedan dudas? ¡Dejanos tus cosultas!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DiseniandoMuebles.com