
Si cuando pensás en una cama solamente se te ocurre un rectángulo con cuatro patas y un colchón es porque todavía no conocés los diseños más funcionales que para estos muebles pueden existir.
Cuando se pensó que todo lo relacionado con camas simples o matrimoniales ya se había hecho, surgieron modelos que lejos de acaparar solamente horas de sueño, se encargan de asistir en muchas otras funcionalidades.
Qué nuevas opciones ofrecen las camas
La gran novedad fue encontrar un uso a ese espacio que se encontraba inutilizado bajo la cama y que solamente estaba para recordar que había que hacer la limpieza periódicamente. Como contrapartida se incorporaron cajones debajo de la cama que suman espacios de guardado tan necesarios en las casas modernas. Además de que quedan estéticamente muy bien.
Como agregado, algunos modelos cuentan con mesas de luz invisibles que se pueden sacar a relucir en el momento en que se las necesite, pudiendo ocultarse si se requiriera mayor espacio en determinado momento.
La zona del colchón cuenta con respiradores para que se mantenga el material siempre en buenas condiciones. Por otra parte, el problema que suele ocurrir con el colchón que se corre es algo que también se ha contemplado y la base de la cama presenta un límite que ayuda a que todo el armado de la cama quede en su sitio.
¡Encontrá el modelo que va con vos!
Dentro de los parámetros antes mencionados son varios los modelos que se conjugan y se combinan. Para encontrar el más adecuado para tu gusto y necesidad visitá el sitio de DiseniandoMuebles.com y no dejes de consultar todas las dudas que tengas sobre más especificaciones de cada modelo.
Aprovechá el asesoramiento personalizado que encontrarás en Diseniando Muebles y conocé todos los modelos capaces de adaptarse a tu necesidad.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DiseniandoMuebles.com