
Una biblioteca puede serlo todo dentro de un hogar. Y no porque justamente se encargue de reunir libros sino porque también es un tipo de mueble que viste, que brinda espacio de guardado y puede ser un lindo centro de decoración.
La biblioteca tradicional, rectangular, con estantes y una tapa de fondo es la que comúnmente se utiliza para poner contra una pared y se puede llenar de portarretratos, de adornos, de recuerdos, de libros –por qué no– o de revistas.
Muchas veces la biblioteca se aprovecha para completar un espacio dentro de un ambiente donde no hubiera podido ubicarse otra cosa.
Sin embargo, con los diseños más modernos e innovadores, la utilidad de las bibliotecas se expande. ¿Te imaginaste alguna vez aprovechar hasta el último centímetro debajo de tu escalera? Con la Biblioteca “Tetris” de Diseniando Muebles es posible ya que está compuesta por módulos que se van ensamblando según tu necesidad.
Decoración y funcionalidad de las Bibliotecas
Además de que estéticamente dará un toque distinto a tu ambiente, una biblioteca debajo de la escalera o en el lugar que se te ocurra, por pequeño que sea, te sumará funcionalidad al cien por ciento.
Muchas de las cosas que no sabés “dónde van”, tendrán lugar allí. Además podrás elegir, de entre los módulos, algunos disponibles con puertas que sumarán aún más comodidad.
¿Te quedan consultas? Contactate con Diseniando Muebles y descubrí lo bueno que es tener muebles que se adaptan a vos.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para DiseniandoMuebles.com